www.cuencanews.es
Monserrat afirma que las bonificaciones en el trasporte público estarán disponible este mes

Monserrat afirma que las bonificaciones en el trasporte público estarán disponible este mes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de enero de 2011, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Ángel Monserrat, concejal de Movilidad y  portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha confirmado hoy  y tras la denuncia del Grupo Municipal Socialista que denuncio que el Ayuntamiento de Cuenca aún no esté aplicando las bonificaciones en el precio del transporte público a los jubilados, familias numerosas y jóvenes, que la nuevas tarjetas con los descuentos y bonificaciones a determinados colectivos en el transporte público podrán comenzar a solicitarse a finales de este mismo mes en el Patronato de Promoción Económica en las oficinas municipales del mercado.



Descuentos
Los beneficiados de  estos descuentos serán los jubilados, jóvenes y familias numerosas que tendrán derecho a distintos descuentos.

 


Para los jóvenes menores de 27 años y empadronados en la capital el descuento será de un 50%, gratuito para mayores de 65 años y jubilados menores de 65 años se les aplicará un descuento dependiente de su coeficiente de corrección de la renta.

Para las familias números los descuentos dependerán de los miembros de esta, si la familia tiene tres hijos el descuento será de un 50 %  en el precio del billete del autobús y si la familia tiene más de tres miembros una reducción del 100%.

Monserrat  espera que estas bonificaciones en el trasporte urbano de la ciudad pueden afectar a cerca de 29.000 conquenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios