La baja de Moreno, se une a las ya conocidas de los jugadores extranjeros Elisson, Yesinguer y Marcelo que ya no volverán a la disciplina blanquinegra, por que el club ya está trabajando de cara al mercado invernal para poder completar la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato y poder de esta formar dar un golpe de efecto a la actual situación.
Se espera que en las próximos días el club conceda alguna baja más, pues se está en negocianos con algún otro componente de la plantilla.
Desde el club, se ha contactado con las algunos clubs de superior categoría para poder conseguir la cesión de algún jugador de su filiales que venga a completar las cuatro fichas de sub. 23 disponibles. Además también existe la posibilidad de que algún jugador de la cantera ocupe alguna.
No obstante, el mayor trabajo de la secretaría técnica está centrado en contratar varios jugadores sénior, de calidad contrastada, siempre y cuando sean accesibles a la economía del club, haciendo valer su condición de club pagador y aprovechando que varios equipos de la categoría tienen problemas para poder hacer frente a las nóminas de los jugadores.
De esta forma, se espera que en los próximos días pueda existir alguna novedad, ya que existen varios frentes abiertos, pero todavía no hay nada concreto.
Por otra parte, la primera plantilla del Conquense volvió a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y ya se encuentra inmerso en la preparación del los próximos compromisos que serán fundamentales para el futuro más inmediato del equipo como pueda ser el del filial del Getafe, que será a las 12:00 del próximo 8 de enero y que será retransmitido en directo por el primer canal autonómico.