Esta tarde se celebró la misa en honor a San Isidro, patrón de los agricultores, en su ermita. Aunque una tormenta impidió la procesión habitual hasta la Cruz de la Era, el párroco realizó la bendición de los campos desde el porche, concluyendo así los actos del día.
Esta tarde se ha celebrado la tradicional misa en honor a San Isidro, patrón de los agricultores, en la ermita dedicada al santo. La ceremonia, presidida por el rector de Santiago y San Pedro y párroco de San Isidro, D. Miguel Ángel Albares, ha reunido a numerosos fieles que se han acercado a rendir homenaje al patrón.
Tras la eucaristía estaba previsto realizar la habitual procesión hasta la Cruz de la Era, donde se bendicen los campos como es costumbre cada 15 de mayo. Sin embargo, una fuerte tormenta ha obligado a suspender la salida procesional por motivos de seguridad.
Pese a las inclemencias del tiempo, la bendición de los campos no se ha dejado de realizar. El párroco ha llevado a cabo este simbólico gesto desde el porche de la ermita, cerrando así los actos previstos para esta jornada.