La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo celebrará sus cultos pascuales del 28 de mayo al 1 de junio en la Parroquia de El Salvador, incluyendo un triduo y una misa por los hermanos difuntos. La Solemne Función Religiosa será oficiada por D. Gonzalo Marín López.
La Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo celebrará esta semana sus solemnes cultos pascuales, coincidiendo con la festividad de la Ascensión del Señor, en la Parroquia de El Salvador.
Los actos comenzarán el próximo martes, 28 de mayo, a las 18:45 horas, con el inicio del triduo preparatorio, que se prolongará hasta el jueves 30. El viernes 31 de mayo, a las 19:00 horas, se celebrará la tradicional misa por todos los hermanos difuntos de la corporación.
El domingo 1 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función Religiosa en honor de las Sagradas Imágenes de Jesús Resucitado y María Santísima del Amparo, que será oficiada por el consiliario de la hermandad, D. Gonzalo Marín López. Durante el transcurso de esta celebración se realizará el relevo de Hermanos Mayores.
La parte musical de los cultos correrá este año a cargo del Coro de Cámara “Alonso Lobo”, que pondrá el broche solemne a estos actos litúrgicos.
Desde la hermandad se anima a hermanos, fieles y devotos a participar en todos los cultos programados, que constituyen uno de los momentos más significativos del calendario anual de esta corporación pascual.