La Unión Balompédica Conquense ha nombrado a Rubén Pulido como entrenador del primer equipo para la temporada 2024/25. Pulido, con experiencia en el CD Cazalegas, regresa al club donde jugó en 2000/01. El club confía en su liderazgo para alcanzar los objetivos deportivos establecidos.
La Unión Balompédica Conquense ha anunciado la incorporación de Rubén Pulido como entrenador del primer equipo de cara a la temporada 2024/25. El técnico madrileño se hace cargo del banquillo tras destacar en las dos últimas campañas al frente del CD Cazalegas, donde firmó una brillante trayectoria.
Pulido, nacido el 2 de febrero de 1979, llevó al conjunto toledano a competir al máximo nivel en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, siendo una de las grandes revelaciones del curso. En su primera temporada en la categoría, el CD Cazalegas estuvo en la pelea por el liderato y el ascenso directo junto a la Balompédica hasta las últimas jornadas, finalizando finalmente en una destacada segunda posición.
Su llegada a Cuenca supone, además, un reencuentro con un club que ya conoce bien. Como futbolista, defendió la camiseta de la UB Conquense en la temporada 2000/01, cuando el equipo militaba en Segunda División B. En aquella campaña disputó 29 partidos y anotó cinco goles, dejando una grata impresión antes de continuar su carrera profesional en equipos como Getafe CF, Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, UD Almería y Real Zaragoza, además de jugar en la Superliga griega con el Asteras Tripolis y el Aris de Salónica, donde colgó las botas.
Desde el club, han querido dar la bienvenida al nuevo técnico, mostrando su confianza en que esta nueva etapa estará marcada por el esfuerzo conjunto para lograr los objetivos deportivos establecidos.