La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca (Ademcu) lanzó la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ para sensibilizar sobre esta enfermedad y recaudar fondos. El evento inaugural tuvo lugar en la piscina municipal, con el apoyo de autoridades locales, y los fondos se destinarán a mejorar la calidad de vida de los afectados.
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cuenca (Ademcu) ha puesto en marcha este lunes una nueva edición de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, una iniciativa que, como cada año, tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad neurodegenerativa y recaudar fondos para apoyar a las personas afectadas y sus familias.
El acto de arranque de la campaña se ha celebrado en la piscina municipal Luis Ocaña, donde los concejales Alberto Castellano y Charo Rodríguez, junto a otras autoridades locales y representantes de colectivos sociales, han mostrado su apoyo a Ademcu participando activamente en la jornada.
Desde la asociación han recordado que la recaudación obtenida este día en la piscina será destinada íntegramente a Ademcu, contribuyendo así a la financiación de sus actividades asistenciales, terapias y servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple.