El Ayuntamiento de Tarancón ha iniciado la venta de entradas para los conciertos de las Fiestas Patronales 2025, incluyendo a Demarco Flamenco y el Festival "Locos por los 80". También habrá preventa para Omar Montes. Parte de la recaudación se destinará a asociaciones sociosanitarias locales.
El Ayuntamiento de Tarancón ha anunciado la apertura de la venta de entradas para los conciertos estelares que formarán parte de las Fiestas Patronales 2025, que se celebrarán en el Centro Escénico "San Isidro".
Desde hoy ya están disponibles las entradas para el concierto de Demarco Flamenco, programado para el 7 de septiembre, así como para el Festival "Locos por los 80", que tendrá lugar el 12 de septiembre con las actuaciones de Rafa Sánchez (exintegrante de La Unión), el dúo Amistades Peligrosas y DJ Marta. Ambas citas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse online a través de la plataforma Global Entradas.
Por otro lado, para el esperado concierto de Omar Montes, que se celebrará el 13 de septiembre, el Ayuntamiento ha organizado una preventa exclusiva para los vecinos de Tarancón. Esta se realizará de forma presencial los días 23 y 24 de julio en el Mercado de las Artes “Luisa Sigea” en horario de 18:00 a 21:00 horas, con el objetivo de facilitar la compra a la población local. A partir del 25 de julio, las entradas estarán disponibles también online en la misma plataforma.
Además, para aquellas personas que no dispongan de medios digitales para la compra, el Ayuntamiento ha habilitado un servicio de ayuda desde hoy, 21 de julio, en Casa Parada, donde se podrá asistir a los usuarios en horario de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Para adquirir las entradas será necesario disponer de tarjeta de crédito o utilizar Bizum, ya que no se aceptarán pagos en efectivo.
Como es tradicional, una parte importante de la recaudación obtenida con la venta de estas entradas se destinará a asociaciones sociosanitarias con sede en Tarancón que prestan apoyo a personas con enfermedades y necesidades especiales en la comarca.