La Policía Local de Cuenca atendió este fin de semana 59 avisos, entre ellos accidentes de tráfico, asistencia a personas necesitadas, intervenciones con animales y un caso de violencia doméstica, además de colaborar con Bomberos y Policía Nacional en un incendio en un contenedor.
La Policía Local de Cuenca ha informado que durante el pasado fin de semana se atendieron un total de 59 avisos de diversa índole en la ciudad. Entre las intervenciones destacadas, cinco estuvieron relacionadas con la asistencia a personas necesitadas, mientras que el tráfico fue el principal motivo de aviso, con 27 incidentes registrados. Entre estos, se contabilizaron siete accidentes y un atestado penal por conducir sin permiso de conducción.
Además, la Policía Local intervino en ocho situaciones relacionadas con animales y retiró cinco vehículos mediante grúa. También colaboró con Bomberos y Policía Nacional en la atención a un incendio en un contenedor. Por último, se registró un aviso por violencia en el ámbito doméstico, que fue atendido según los protocolos establecidos.