Una mujer de 36 años ha sufrido este domingo una caída desde cinco metros de altura en la Cueva de la Zarza, en Cuenca. Debido a la dificultad de acceso al lugar, tuvo que ser rescatada por los Bomberos y trasladada en UVI al Hospital Virgen de la Luz, mientras efectivos de la Policía Nacional y Local colaboraban en el operativo.
Una escaladora de 36 años se ha precipitado este domingo en la Cueva de la Zarza, en Cuenca, desde una altura de cinco metros y ha caído en una zona de difícil acceso, por lo que ha tenido que ser rescatada y trasladada en UVI al
Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso se ha producido a las 16:32 horas desde la Cueva de la Zarza, donde una mujer que escalaba se ha precipitado desde una altura de cinco metros a una zona de difícil acceso.
La afectada ha tenido que rescatada por los Bomberos de Cuenca y trasladada hasta el lugar donde se encontraba la UVI para llevarla al Hospital Virgen de la Luz.
Además de los bomberos y de la UVI, también han acudido a este lugar efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca.