El conjunto conquense visita este sábado (18:00 horas) el pabellón Guerreros Naveros para enfrentarse al Viveros Herol Nava, con el objetivo de lograr su primera victoria fuera de casa en la presente campaña, pese a las numerosas bajas que arrastra el equipo dirigido por Lidio Jiménez.
El
BM Cuenca visita este sábado a partir de las 18:00 horas el pabellón municipal 'Guerreros Naveros' para medirse al
Viveros Herol Nava, donde los conquenses buscarán sus primeros puntos a domicilio de lo que va de temporada.
Lo hacen tras pasar la primera ronda de la Copa del Rey este martes en Alcobendas, y en el campo donde el año pasado consiguieron una de sus dos victorias fuera de Cuenca, por lo que quieren repetir ese registro.
Un Cuenca que sigue cargado de bajas, ya que no podrá contar en este encuentro con Aldini, Barceló, Perbela, ni Notario, mientras que son duda Álvaro Martín, Fede Pizarro y Mosquera.
En el caso del Nava, llega tras pasar de ronda de la Copa del Rey en A Coruña en un encuentro que se decidió en la prórroga, cuenta con dos puntos en la clasificación por los seis de los conquenses, pero con un partido menos, ya que la última jornada no la pudieron disputar por la indisposición de gran parte de su plantilla.
Esta necesidad de puntos de los naveros le preocupa al entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, que ha señalado en rueda de prensa que “tienen mucha necesidad de puntos, es un equipo con mucha experiencia, con lanzamiento exterior y en casa se multiplican por tres”.
Sobre su equipo ha apuntado que “afrontamos este partido como en las semanas anteriores, sabiendo nuestras limitaciones, pero vamos a ser competitivos y buscaremos sumar los puntos”.
El partido será dirigido por Antonio Javier García del Salto y José Antonio Huertas Herrador.