Durante el último fin de semana, la Policía Local de Cuenca atendió un total de 85 avisos, entre los que se incluyen accidentes de tráfico, asistencias a personas necesitadas, intervenciones con animales y actuaciones por ruidos e incendios, según ha informado el cuerpo municipal a través de sus redes sociales.
La
Policía Local de Cuenca ha informado este martes a través de sus redes sociales sobre las actuaciones llevadas a cabo por el cuerpo municipal durante el pasado fin de semana. En total, se contabilizaron 85 avisos de diversa índole.
Entre ellos, se registraron 11 accidentes de tráfico, incluidos dentro de los 35 avisos relacionados con la circulación. Además, el cuerpo policial realizó 10 asistencias a personas necesitadas y 6 intervenciones con animales.
Por otro lado, se atendieron 4 avisos por ruidos en locales, viviendas, vehículos o la vía pública, y se gestionaron 8 vehículos mal estacionados y 9 retirados con grúa. Finalmente, la Policía Local también actuó en 2 incidentes por incendios.