www.cuencanews.es
La Policía Local de Cuenca inicia una nueva campaña de control de ruidos de ciclomotores

La Policía Local de Cuenca inicia una nueva campaña de control de ruidos de ciclomotores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de marzo de 2011, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Cuenca ha iniciado hoy una nueva campaña de control de ruidos de ciclomotores que se complementa con otro sobre el uso del casco para mejorar tanto la calidad de vida de los conquenses como la seguridad de los motoristas.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana la Policía Local de Cuenca ha intervenido en cinco mediaciones (dos de ellas ante la negativa de dos establecimientos de presentar a los clientes hojas de reclamaciones) y en 15 incidencias o accidentes de tráfico destacando un accidente con daños materiales en la Puerta de Valencia y dos vehículos inmovilizados por carecer de seguro en la Avenida de la República Argentina y por causar daños en un árbol, señal y otro vehículo y darse a la fuga, respectivamente.



Además, la Policía Local de Cuenca detuvo a una persona en la Plaza Mayor de la capital conquense por desobediencia y resistencia.

Por último, indicar que se han continuado realizando controles de horario de cierre de establecimientos de ocio nocturno, así como controles de venta de alcohol a menores y de venta de alcohol a partir de las 22 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios