www.cuencanews.es
Paco Núñez durante su intervención en el encuentro navideño del PP de Cuenca.
Ampliar
Paco Núñez durante su intervención en el encuentro navideño del PP de Cuenca.

Núñez defiende la renovación de PP de Cuenca y la creación de la Junta Local en la capital

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 13 de diciembre de 2025, 00:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado la renovación del partido en Cuenca y ha celebrado la creación de la Junta Local de la capital, que estará presidida por Beatriz Jiménez, a quien considera la “futura alcaldesa” de la ciudad. La nueva estructura busca incorporar a vecinos y miembros de la sociedad civil para impulsar un proyecto sólido en la ciudad.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado la renovación del partido en la provincia de Cuenca para dar un impulso, y ha alabado la creación de la Junta Local de la capital que permitirá que Beatriz Jiménez sea la "futura alcaldesa".

En declaraciones a los medios antes de la copa de Navidad del PP en el Museo de Paleontología de Cuenca, Núñez ha asegurado que están sumando " a todo el mundo que se quiera incorporar al Partido Popular de Cuenca", y ha subrayado que se ha renovado el partido provincial "haciendo uso de los estatutos, y lo hizo la dirección nacional para dar un impulso".

Para Núñez, el trabajo del partido en la provincia "va a ser no sólo el de sumar gente a la dirección provincial, que si me permite la expresión es casi lo de menos, sino que en cada uno de los pueblos de la provincia de Cuenca, el Partido Popular reúna un buen grupo de personas que quieran trabajar por ese pueblo".

En este sentido, ha aseverado que las puertas del partido en la provincia "están abiertas a todo el que quiera colaborar", y ha puesto como ejemplo la recién creada Junta Local de la capital, a la que se han incorporado 80 personas "algunas sin ninguna vinculación con el PP".

Un órgano que estará presidido por Beatriz Jiménez, que está convencido de que será la "futura alcaldesa" de la ciudad de Cuenca, y que empezará a trabajar de inmediato.

De hecho, Núñez ha explicado que, conociendo a Jiménez, las reuniones de este órgano "van a ser diarias", y ha trasladado su sensación de que "ni tan siquiera va a dejar pasar la Navidad, y que el trabajo ha arrancado esta noche y seguirá mañana y pasado mañana".

En este sentido, el presidente de la Junta Gestora del PP de Cuenca, José Martín-Buro, ha calificado a los participantes en la Junta Local como "un pequeño ejército de personas vinculadas a la sociedad civil de la ciudad de Cuenca", y ha reconocido que ha sido un año "intenso" para el PP de Cuenca, que ha calificado como un partido "de brazos abiertos".

Por su parte, la diputada nacional y presidenta del grupo municipal, Beatriz Jiménez, ha subrayado la importancia de contar a partir de ahora con una Junta Local, "una herramienta tan necesaria para poder llegar a todos los lugares, a todas las asociaciones y a todos los colectivos de la ciudad" y que servirá para crear "un proyecto de ciudad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios