La Navidad ya se deja sentir en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, que ha inaugurado su programación navideña con una nueva edición de la Ruleta Solidaria, una acción benéfica que vuelve a unir al espacio comercial con Cáritas Diocesana de Cuenca para apoyar a las personas más necesitadas de la ciudad.
Gracias a la participación de los clientes, el Mirador realizará una donación directa de 500 euros a Cáritas Diocesana, una cantidad que se destinará a la adquisición de productos de primera necesidad como aceite o leche. Una ayuda que permitirá reforzar la atención que la entidad presta a personas y familias en riesgo de exclusión social.
El director de Cáritas Diocesana de Cuenca, Luis Miguel Jiménez, ha puesto en valor la implicación constante del Centro Comercial Mirador, subrayando que este tipo de colaboraciones “son un impulso fundamental para seguir trabajando con los colectivos más desfavorecidos” y facilitar el acceso a una alimentación básica y saludable.
Por su parte, el gerente del Centro Comercial Mirador de Cuenca, Diego Varela, ha señalado que esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del centro, con la que se busca colaborar activamente con asociaciones y entidades sociales de la ciudad para contribuir a su labor diaria y su impacto positivo en la comunidad.
Además de la donación solidaria, la Ruleta pone en juego un total de 1.000 euros en premios hasta el próximo domingo 15 de diciembre. Los clientes podrán ganar vales directos de 5 euros, hasta completar el importe total, participando de una forma sencilla y solidaria.
Para tomar parte en la Ruleta Solidaria, solo es necesario ser mayor de edad y presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros. La ruleta, ubicada en la plaza principal del centro comercial, junto al escenario de Navidad, Ulaka y Multiópticas, estará operativa desde la tarde del viernes 12 de diciembre, en horario de 17:30 a 21:30 horas. Durante el sábado 13 y el domingo 14 de diciembre, día festivo de apertura, también abrirá en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas.