En su comunicado de despedida, Moya explicó que, tras una profunda reflexión, considera que “aún hay tiempo para cambiar la situación” y que su marcha puede servir para dar un nuevo impulso al equipo en el tramo decisivo de la temporada. “He pasado una etapa de seis años increíbles, con la suerte de trabajar con personas que se han entregado día tras día y a las que no puedo reprocharles nada; tan solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos”, señaló el ya exentrenador.
Manuel Moya también ha presentado su dimisión como vocal de la Junta Directiva, poniendo así punto final a una etapa muy ligada a la historia reciente del club, del que ha sido una pieza clave desde sus inicios, tanto dentro como fuera de la pista.
Tras la renuncia, la primera plantilla mantuvo este lunes una reunión con el cuerpo técnico y miembros de la directiva para analizar la situación deportiva. De manera provisional, el segundo entrenador, Luis Andrés Moreno, se hará cargo del equipo mientras el club valora la futura opción para ocupar el banquillo.
Desde la entidad conquense han asegurado que ya se está trabajando para dar una solución a corto plazo, con el objetivo de seguir luchando por la permanencia en la categoría. El FS VivoCuenca ha avanzado que en los próximos días se informará de las decisiones que se adopten.
El club ha querido cerrar el comunicado agradeciendo “la impagable labor” realizada por Manuel Moya durante estos años, destacando su compromiso, dedicación y el papel fundamental que ha desempeñado en el crecimiento y consolidación del proyecto deportivo.








Si (
No(





