La UB Conquense atraviesa su mejor momento de la temporada. El conjunto dirigido por Rober Gutiérrez sumó este domingo una nueva victoria de peso tras imponerse por 1-2 al CD Coria, encadenando así su cuarto triunfo consecutivo y cinco en las últimas seis jornadas.
La balompédica volvió a mostrar solidez y pegada en un encuentro exigente, resolviendo el choque en la primera mitad gracias a su efectividad. El primer tanto llegó tras un infortunio de Iñaki León, que introdujo el balón en su propia portería, y poco después Anthony Herbert amplió la ventaja para los conquenses, encarrilando el partido antes del descanso.
Con el marcador a favor, el Conquense supo gestionar los tiempos y resistir la reacción local, demostrando madurez competitiva y confianza en su propuesta. El tanto del CD Coria en la segunda parte añadió emoción al tramo final, pero los blanquinegros mantuvieron el orden defensivo y aseguraron tres puntos que refuerzan su candidatura.
Este nuevo triunfo permite a la UB Conquense afianzarse en los puestos de play-off y auparse hasta la tercera posición, consolidando una dinámica ascendente que ilusiona a la afición. El equipo confirma así que atraviesa un estado de forma óptimo en el momento clave del campeonato y que aspira a pelear por todo en el tramo decisivo de la temporada.