Dos conductores han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana del sábado en el barrio Cerro de la Estrella de Cuenca. La colisión, registrada en la intersección de las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor de Plantagenet, obligó al traslado de ambos al Hospital Universitario de Cuenca, mientras la Policía Local mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas del siniestro.
Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la mañana del sábado en el barrio Cerro de la Estrella de la capital conquense. Ambos conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Cuenca para ser evaluados por los servicios sanitarios.