www.cuencanews.es

Trasladado al hospital un motorista tras colisionar con un turismo en Cuenca

Un motorista herido tras una colisión con un turismo en Cuenca
Ampliar
Un motorista herido tras una colisión con un turismo en Cuenca (Foto: Policía Local)
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 01 de marzo de 2026, 16:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El accidente se produjo al mediodía en la intersección de las calles Fernando Zóbel y San Ignacio de Loyola. El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital con lesiones.

La Policía Local de Cuenca ha informado este domingo de una colisión entre una motocicleta y un turismo registrada al mediodía en la confluencia de las calles Fernando Zóbel y San Ignacio de Loyola, en la capital conquense.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital para ser atendido de las lesiones sufridas. Por el momento no han trascendido más detalles sobre su estado.

Desde la Policía Local han recordado la importancia de extremar la precaución en las intersecciones, especialmente en puntos con alta intensidad de tráfico, para evitar este tipo de accidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios