www.cuencanews.es
CEAT Cuenca felicita a pedro barato tras su elección como presidente de CEAT España

CEAT Cuenca felicita a pedro barato tras su elección como presidente de CEAT España

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de octubre de 2011, 11:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Cuenca, CEAT Cuenca, felicita a Pedro Barato tras su elección como nuevo presidente de CEAT España por una amplia mayoría de 115 votos a favor de los 125 emitidos.

Desde la organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca animan a Barato a trabajar desde su nueva responsabilidad para potenciar el tejido autónomo de todo el país y le ofrecen su colaboración con el fin de defender los intereses de los trabajadores por cuenta propia.



En este sentido CEAT Cuenca expresa su total respaldo al nuevo presidente para conseguir hacer de la asociación de autónomos una organización fuerte y representativa para luchar en defensa de sus intereses a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Apoyo

CEAT Cuenca coincide totalmente con el discurso de Pedro Barato en  el que  defiende que los autónomos son los que más están sufriendo la crisis económica y por este motivo pide mayor apoyo por parte de las administraciones para poder mantener su actividad.

Respalda igualmente las peticiones hechas por el nuevo presidente de contar con un sistema fiscal específico para los autónomos, deducciones fiscales durante los primeros años de funcionamiento o la compensación de las deudas con la administración, además de cumplir la Ley de Morosidad y eliminar las trabas burocráticas.

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Cuenca, CEAT Cuenca, se congratula además de formar parte de una organización fuerte que cuenta con el apoyo de las organizaciones nacionales de CEOE y CEPYME para defender los intereses de los autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios