www.cuencanews.es
Los bomberos del Consorcio Cuenca 112 intervienen en un accidente en Cañadajuncosa y en el incendio de una nave que almacenaba madera en Quintanar del Rey

Los bomberos del Consorcio Cuenca 112 intervienen en un accidente en Cañadajuncosa y en el incendio de una nave que almacenaba madera en Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de febrero de 2012, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Bomberos del Consorcio Cuenca 112 con base en el parque de Motilla del Palancar han intervenido en las últimas horas en las tareas de rescate de las víctimas de un accidente ocurrido en la A-3, en el término municipal de Cañadajuncosa, y en la tareas de extinción de un incendio declarado en una nave de Quintanar del Rey.


Accidente de tráfico: Según informan desde el consorcio, sobre las 18:05 horas de la tarde del martes 14 de febrero, recibieron el aviso de que se había producido un accidente en el km 180 de la A-3, sentido Valencia, en el termino municipal de Cañadajuncosa. Se trataba de un único vehiculo accidentado que se encuentra en semivuelco lateral apoyado en el quitamiedos de la mediana, con 3 ocupantes, de las que dos se encuentran atrapadas en el coche: son la conductora y una pasajera que viajaba en los asientos traseros.

 

Hasta el lugar se trasladó la dotación de una BRP (Bomba rural Pesada) con cuatro efectivos que, una vez en el lugar, proceden a la apertura de puertas y montante B y a la extracción de las personas atrapadas en su interior. En esta intervención participaron también la Guardia Civil de Honrubia, un equipo de atestados desplazado desde Las Pedroñeras y una UVI móvil de Motilla del Palancar.

El Incendio: Solapada, prácticamente, con esta intervención, los Bomberos recibieron el aviso de que se había declarado un incendio en una nave industrial en Quintanar del Rey.

Desde el Parque de Motilla del Palancar se desplazan hasta la localidad una BRP y Un vehículo de altura (ABE).

Ya en Quintanar comprueban que el incendio afecta al tejado de una nave industrial y que las llamas, al parecer producidas como consecuencia del calentamiento de planchas aislantes poliespan (lana de roca) a partir del tubo de la chimenea por el falso techo de la nave, se extienden por le falso techo. Según informan los bomberos procedieron a retirar el falso techo, a proceder a enfriar todo el material afectado y a comprobar que no existen más zonas afectadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios