El consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha subrayado la “gran importancia” de diversificar la actividad económica de todos y cada uno de nuestros municipios para generar riqueza.
Leandro Esteban se ha reunido esta semana con el alcalde de Mota del Cuervo, Miguel Antonio Olivares, y han hablado de la situación que atraviesa el municipio conquense, así como sobre algunos de los proyectos en los que se está trabajando.
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha destacado la riqueza cultural y el gran potencial turístico de esta localidad manchega en el conjunto de Castilla-La Mancha y se ha referido a la importancia que tienen todas aquellas iniciativas agrícolas que contribuyan a generar empleo y, por tanto, a fijar población.
En definitiva, Leandro Esteban ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando “día a día” con todos nuestros municipios para ayudarles a realizar medidas que faciliten su desarrollo y en la puesta en marcha de nuevas iniciativas.