Así, desde que se abrieron las puertas a las doce de la mañana el goteo de personas fue constante, pero se fue aumentando poco a poco hasta encontrarse prácticamente llenos los dos pabellones con stand a última hora de la tarde.
Además, durante este sábado y domingo se espera que nuevos compradores visiten la feria en busca de los increíbles precios que tienen los 29 establecimientos participantes en productos como textil hombre, mujer, infantil y bebé, además de calzado, hogar, joyería, deportes, mobiliario, decoración y productos ópticos.
Con el objetivo de que se hagan las compras con la mayor tranquilidad posible, Stockalia 2012 oferta un servicio de ludoteca con el fin de que los compradores puedan visitar los stands y comprar sin prisas, mientras sus hijos se divierten con los castillos hinchables, globos o dibujando.
Organización
Stockalia 2012 está organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.
La feria continuará abierta el sábado y domingo para que los visitantes puedan ocupar las tiendas dispuestas en los pabellones 1 y 2 de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas en horario de tarde.