Aunque todavía se tienen que evaluar las últimas horas para realizar un balance definitivo, el público ha vuelto a responder muy bien a la feria, intensificando sobre todo sus visitas a última hora de la tarde.
Por lo tanto, satisfacción moderada por parte de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca a la espera de conocer los datos de ventas y la opinión de los 29 expositores presentes, que son los protagonistas del evento y cuya respuesta es esencial para establecer una valoración definitiva.
Durante todo el fin de semana, personas llegadas desde distintos puntos de la provincia han tenido la oportunidad de disfrutar de productos como textil hombre, mujer, infantil y bebé, además de calzado, hogar, joyería, deportes, mobiliario, decoración y productos ópticos, a unos precios realmente rebajados, lo que no ha pasado desapercibido para los consumidores.
También ha sido muy demandado durante todo el fin de semana el servicio de ludoteca, que nuevamente se ha demostrado como un espacio demandado altamente por los padres para poder realizar sus compras mientras sus pequeños se divierten.
Organización
Stockalia 2012 cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca.