CONFILIA ha nombrado a Alfonso de Miguel Pontones como presidente con el fin de liderar una nueva etapa en la Asociación Conquense de Inmobiliarias como relevo del anterior presidente, Antonio García Terroba después de la celebración de una Asamblea General.
El recién nombrado presidente de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca agradeció a su predecesor, el trabajo realizado al frente de la asociación en la que ha estado prácticamente un año, trabajando en defensa de los intereses de las inmobiliarias.
El nuevo máximo mandatario de esta organización sectorial quiere continuar el trabajo de sus dos predecesores convirtiéndose en un referente del sector en la provincia con un método de compartir inmuebles, permitiendo dar un servicio único con más de veinte comerciales.
Alfonso de Miguel Pontones, de Liceo Inmobiliaria, contará como vicepresidente con Alfonso Jiménez, de Inmobiliaria Alfa, completando así la renovación total de una organización que seguirá contando con la presencia de siete empresas.
Proyectos
La intención de la nueva directiva es seguir trabajando por potenciar este sector, ofreciendo un servicio eficaz y cercano al cliente, brindándole buenas oportunidades de alquilar, comprar o vender una vivienda o cualquier otra propiedad.
En esta nueva etapa, la intención de CONFILIA es seguir colaborando estrechamente con las distintas administraciones para desarrollar proyectos conjuntos, desarrollando ideas novedosas e innovadoras, que sirvan para impulsar el sector.