Miguel Forriol permanece desaparecido desde el domingo 18 de enero, cuando abandonó el hospital en pijama y sin autorización. Ante esta situación, la Subdelegación del Gobierno de Cuenca ha confirmado que se ha interpuesto la correspondiente denuncia, y la Policía Nacional ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven.
El operativo policial continúa activo y cuenta con la difusión de la imagen del joven a través de redes sociales con el fin de recabar información que pueda ayudar a su localización. Cualquier persona que disponga de datos sobre su paradero puede comunicarse directamente con el 091.
Para intensificar la búsqueda, la Policía Nacional ha convocado una batida ciudadana que dará comienzo este martes a las 08:30 horas desde la comisaría de Cuenca, a la que se invita a participar a todos los vecinos que deseen colaborar en la localización del joven. Hasta el momento, no se han ofrecido nuevos detalles sobre las circunstancias que rodearon su salida del centro sanitario.
El operativo permanecerá activo hasta lograr dar con Miguel Forriol, mientras se mantiene el llamamiento a la prudencia y colaboración de la ciudadanía.