El primer premio de la Lotería del Niño 2026, el 06.703, ha dejado su rastro de alegría en la provincia de Cuenca, repartiendo millones de euros entre Motilla del Palancar y la capital.
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este martes, que ha correspondido al número 6.703 ha sido vendido en cuatro provincias de Castilla-La Mancha.
El primer premio de la Lotería del Niño 2026, correspondiente al número 06.703, ha dejado su alegría en la provincia de Cuenca. Parte del premio se ha repartido en Motilla del Palancar, concretamente en la Administración 1, ubicada en la calle Ermita, y en la Administración 2, en la avenida de Riato 68. Además, otro pellizco ha llegado a Cuenca capital, en la administración situada en Hermano Becerril 5.
El primer premio, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido vendido en administraciones de lotería de Albacete, Guadalajara y Cuenca, y en la localidad guadalajareña de Sigüenza.
Asimismo, se ha vendido en despachos receptores de San Pedro y Madrigueras, en la provincia de Albacete, en Motilla del Palancar (Cuenca) y en Moral de Calatrava (Ciudad Real).