La administración de loterías número 9 de Cuenca, 'El Diamante de la Suerte', ha dado por primera vez un "gordo" en los sorteos importantes de lotería en los más de treinta años que lleva abierta, al haber vendido el primer premio del sorteo del Niño de este martes, que ha recaído en el número 6.703.
La gerente del 'Diamante de la Suerte', María José Segura, ha celebrado: "Es un premio que aquí no se ha dado nunca en más de treinta años", aunque hace dos años ya dieron dos quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad.
Ante los medios de comunicación que se han desplazado a este establecimiento, ubicado en la calle Hermanos Becerril, la lotera ha asegurado que está "en shock y nerviosa" y ha explicado que el "gordo" ha sido vendido en terminal aunque desconoce cuántos décimos.
“Me he enterado porque me ha llamado por teléfono un amigo que lo había visto en un medio de comunicación, ha señalado Segura, que ha añadido: "Mi primera reacción ha sido ponerme muy nerviosa, vestirme y venirme a la administración".
Segura ha destacado: "Es un buen regalo de reyes aunque no sea para mí, pero esto es mucho para una administración".