www.cuencanews.es
Primer partido de liga en casa para el Club Rugby ‘A Palos’

Primer partido de liga en casa para el Club Rugby ‘A Palos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de octubre de 2012, 23:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de iniciar la semana pasada el campeonato 2012-2013 en Valencia, el Club Rugby ‘A Palos’ disputará este sábado 27 de octubre el primer partido de rugby de la temporada en Cuenca. Así, los conquenses se medirán en el Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’ al Requena Rugby Club, un rival al que se ha enfrentado en numerosas ocasiones en encuentros amistosos en años anteriores. El choque comenzará a las 16 h., y la entrada es libre.

 

Sin duda, este partido se espera muy parejo y atractivo para el espectador. Además, ambas escuadras cayeron derrotados en la primera jornada, por lo que buscarán con ahínco su primer triunfo. Los chicos de Pancho Almagro están muy motivados, ya que sería una magnífica ocasión para inaugurar su casillero de victorias delante de su afición.

Derrota en Valencia. Cierto es que el ‘A Palos’ pagó caro su inexperiencia en la jornada que abría la liga valenciana, en la que están inscritos. El pasado sábado 20 de octubre se enfrentaron al filial del Club de Rugby Valencia-Tecnidez, un histórico equipo al que nunca se habían medido.  El 62-0 final a favor de los de casa muestra a las luces las notorias diferencias entre ambos conjuntos. Pese a ello, los conquenses demostraron una muy buena actitud general y el encuentro ha servido como punto de partida para conocer cuál es el nivel del campeonato. Por el Club Rugby ‘A Palos’ jugaron Morales (Cuesta), Pantxo, Normando, Iván, Fran, Juanma, Ivo, Guille, Marci, Lopezosa, Paco, Pedro (Humanes), Negro (Jezú) y Luján.


Por último, solo nos queda recordar y subrayar la cita del próximo sábado 27 de octubre en Cuenca. El encuentro ‘A Palos’- Requena, primero de liga reglada en la ciudad tras demasiados años, se celebrará a las 16 h. en el Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’.

 

Justo Serrano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios