www.cuencanews.es
Diputación y Cámara de Comercio inauguran el Taller del PLAMIT en Cañete

Diputación y Cámara de Comercio inauguran el Taller del PLAMIT en Cañete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de abril de 2013, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Presidente de la Diputación provincial de Cuenca, Benjamín Prieto inauguró un nuevo taller formativo del PLAMIT, en Cañete. Prieto estuvo acompañado por Félix Aceñero, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca y por el Alcalde de la localidad Antonio Asensio.

 

El PLAMIT está dirigido a emprendedores turísticos, a empresas que pretendan mejorar y diversificar sus líneas de negocio, a emprendedores que pretendan el desarrollo de sus proyectos empresariales dedicados al turismo, y a desempleados que deseen mejorar su cualificación y que pretendan incorporarse al mercado laboral a través de empresas turísticas. El proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER - y la Diputación Provincial de Cuenca, en la marco del programa operativo FEDER de Castilla-La Mancha.

 

 

Prieto se desplazó a la localidad de Cañete para dar la enhorabuena a los alumnos/as participantes de este taller y trasladó la importancia del Plan de mejora de la infraestructura turística para la provincia, para impulsar el fomento de emprendedores, pueda consolidar su potencial turístico, colabore a la dinamización de la actividad económica de Cuenca y pueda crear empleo a corto plazo. Explicó las tres áreas de actuación y destacó la inversión que se va a realizar en la Muralla de Cañete cercana a los 180.000 euros.

 

Aceñero por su parte, agradeció a los alumnos el interés y la ilusión mostrados por el proyecto, remarcando su satisfacción dar cobertura a toda la demanda de la zona para las personas interesadas en participar en el área formativa del PLAMIT. Los talleres de turismo y empleo dotarán a los alumnos de una experiencia y habilidades para hacer una gestión más eficaz de sus negocios turísticos, buscar la diversificación de la empresa o emprender una nueva idea de negocio para hacer más atractiva la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios