www.cuencanews.es
Villarejo de Fuentes continúa con sus Fiestas Patronales

Villarejo de Fuentes continúa con sus Fiestas Patronales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de mayo de 2013, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el pasado viernes, Villarejo de Fuentes celebra sus fiestas en honor del Stmo. Cristo de los Pastores. La lluvia y el frío no han podido con el entusiasmo de sus gentes, que han participado de forma masiva en todos los actos celebrados hasta el momento, como los encierros del viernes noche y sábado tarde, la discoteca móvil, la quema de fuegos artificiales, las verbenas, tradicionales subastas y procesiones.

 

 

En palabras del presidente de la Comisión Organizadora de las Fiestas, Fernando Huélamo, la respuesta de los vecinos de Villarejo, así como de los visitantes de la comarca, ha sido mucho más positiva de lo que se esperaba, dada la situación económica actual y lo adverso de la climatología. Lo recaudado en la Subasta del Domingo, ha superado ampliamente las cifras del 2012, agotando mucho antes de lo previsto los productos a subastar.

 

Villarejo de Fuentes continuará en Fiestas hasta mañana martes, con juegos populares, verbenas y el concierto de la banda de música de Campo de Criptana, entre otras actividades, a las que desde la Comisión Organizadora invitan a todos los habitantes de la comarca."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios