www.cuencanews.es
Dieciséis peluqueras se forman en Tarancón en un curso de recogidos

Dieciséis peluqueras se forman en Tarancón en un curso de recogidos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de julio de 2013, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, a través de CEOE CEPYME Tarancón, terminó la realización del curso de recogidos, dirigido principalmente al sector de las peluquerías.

 

Así, mediante esta acción formativa, se dotó de nuevos conocimientos a los profesionales del sector con el fin de que luego pudieran aplicar estas enseñanzas en su trabajo diario.

 

 

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca organizó este curso que ha sido financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha.

 

En total, participaron en esta acción formativa, dieciséis alumnas, todas ellas mujeres, que superaron las dieciséis horas lectivas de las que constaba la programación.

 

Módulos

El curso comenzó con el módulo de una hora llamado ‘Morfología del cliente’ que pretendía dar a conocer a los alumnos las diferentes morfologías de las personas para seleccionar el peinado o recogido que más puede convenir al cliente.

 

En segundo lugar, el módulo ‘Realización de recogidos’, de diez horas, pretende enseñar al alumno los diferentes tipos de recogidos para los distintos cabellos, así como diferenciarlos según la ocasión, así como los trucos o técnicas de perfección.

 

Para finalizar, el módulo de cinco horas, ‘Colocación de pelucas, postizos y extensiones’ se dedica a aprender a colocar estos añadidos, adaptándose a la características del cliente, y también a las demandas y necesidades que requiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios