El curso consta de cincuenta horas que comenzaron el pasado mes de diciembre, y continuarán en los dos primeros meses de 2014 los lunes y los jueves hasta el próximo 27 de febrero.
Las clases son presenciales por parte de la docente Ana López y se imparten de siete a diez de la noche en la sede de UNICO, situada en la calle Los Romeros número 79.
Esta acción formativa ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.
Doce módulos
El curso de inglés básico está compuesto por doce módulos que indican algunas nociones básicas como ‘Presentaciones y saludos’, ‘Artículos’, ‘Los pronombres’ ‘Las formas verbales básicas: el presente’ o la ‘Introducción a otros tiempos verbales’.
Posteriormente los temas se dirigen a aspectos más específicos como ‘La oración interrogativa’, ‘Descripciones’, ‘La posesión’, ‘Expresión de cantidad’, ‘Temporalidad’, ‘Indicaciones de lugar’ e ‘Introducción a los verbos modales’.