Se trata, según explican, de “un viaje preparado para todas las edades, para el disfrute de la jornada de esquí y del tiempo de ocio de la manera más completa, con actividades para niños y mayores a cargo de monitores propios”.
El viaje, que se ha organizado para los días 30 de enero a 2 de febrero, tiene un coste de 269 euros e incluye transporte y alojamiento en el albergue de la Escuela de Montaña Benasque, situado en el Valle de Benasque y que dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples, en régimen de pensión completa, lo cual incluye un picnic en pista. También se incluyen tres días de forfait con el seguro de pista incluido “para disfrutar de 79 kilómetros esquiables repartidos en 65 pistas por las que divertirse practicando este increíble deporte”, añaden.
Para terminar, recuerdan que el número de plazas es limitado y que se puede obtener más información en el Centro Joven (Avda. Reyes Católicos, 35) o en la web de la Asociación Juvenil RUBIK (www.rubik.asociacionjuvenil.org).