www.cuencanews.es

El caso Neymar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de enero de 2014, 23:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Neymar Jr. , el jugador con mas proyección del momento y que se lo disputaban todos los clubs mas importantes de Europa , fue presentado como nuevo jugador del F.C. Barcelona a principios del verano 2013.

Ahora la denuncia de Jordi Cases , un socio del club , provoca la dimisión la presidencia de Sandro Rosell.

 

 

Años y años dando lecciones de moralidad y valores y al final resulta que los socios han elegido como Presidente a un tipo sin moral ni ética ni por supuesto valores. Toma ya.

 

Repasemos un poquito la historia brevemente.

1.- Según Trapicheos Rosell, S.A. presidente del FCB Neymar costó 57 mill.de euros.

2.- Según Florentino Pérez traerse a Neymar al Real Madrid le costaría entre 150 y 160 mill. de euros.

3.- El Real Madrid llegó a ofrecer 120 mill. de euros por el jugador.....pero el Santos prefirió venderlo por 57 ......jajajaja....

4.- El Tata Martino manifiesta en rueda de prensa que gastarse 91 mill.de euros por fichar a Gareth Bale es una falta de respeto a la humanidad , tal como está el mundo.

5.- Un socio nacionalista del mejor club del antiguo Reino de Aragón solicita las cifras exactas de la operación....la Directiva se las deniega , y denuncia a la fiscalía por apropiación indebida.

6.- El Juez Ruz de la Audiencia Nacional solicita todos los papeles del fichaje , a lo que Trapicheos Rosell accede y se descubre que la operación resultante es de 95 mill.de euros...toda la información la publica el diario El Mundo.

7.- Trapicheos Rosell solicita ser imputado para poder decir la verdad.

8.- El Juez admite a trámite la querella , y oliéndose la que se le viene encima , Trapicheos Rosell dimite.

 

COMPARECENCIA (que no rueda de prensa) Y ADIOS.

En una corta y surrealista comparecencia leyendo un papel en un idioma provinciano , manifiesta que la contratación de Neymar provocó la envidia en sus rivales. Presume de títulos y de buena gestión. No reconoce ningún error y alega amenazas para justificar su marcha. Amenazas que viene denunciando desde hace tiempo. Yo no sabía si reirme o darle la enhorabuena a los culés porque semejante e irrosorio payaso se les vaya. Entonces....¿Por que ha dimitido?? El caso es que hace tres días y con la chulería que le caracteriza , reta al Juez a que le llame a declarar y por supuesto no había amenazas. Pobrecito. No ha sabido ni dimitir dignamente.

 

MI OPINION (te han pillado mintiendo y punto).

Fichar a Neymar era prioritario para el Barça y así devolverle la ilusión al socio. Además pensaban que con ello le metían un "gol" al Real Madrid dado que ellos también querían hacerse con los servicios del jugador. Al final y como ha quedado demostrado el "gol" lo han encajado ellos en propia puerta.

Todo deriva de los complejos y las envidias de el Barça y los barcelonistas. Complejos de segundones. Complejo de inferioridad. Da igual lo bien que juegue al fútbol su equipo , los títulos que tengan , las Champions que ganen , al final el Real Madrid es el mejor club de la historia , es el club con mas ingresos durante noveno año consecutivo. Por supuesto el RM tiene una masa social y un Presidente mas inteligente que la del Barcelona. En definitiva todo esto ya lo bautizaron como "madriditis". Y la madriditis mata , y así les ha pasado. Por que el caso Neymar no ha terminado aun. Ahora toca descubrir su sueldo , las comisiones del padre , etc y todo ello sin que se moleste Messi and family. Por que recordemos que Messi está pendiente de que le revisen (otra vez) su super-contrato. Mientras Tata Martino ha aprendido que en boca cerrada no entran moscas.

Ahora entenderán por que llamo desde el verano Trapicheos Rosell al presidente del club del Nordeste de España. Tuvo el honor de ser el primer presidente en colocar publicidad en la camiseta del club. QATAR. ¿Por que? ...sus cuentas bancarias lo sabrán. Echó del club al mítico Johan Cruyff. Manifestó que el fichaje de Villa , él lo hubiese conseguido mas barato. Lo vendió este verano a precio de top-manta. Quiso fichar a Fernando Torres por que era patrocinado por Nike (empresa de la que era director de Marketing). Pep Guardiola se olía la tostá y dijo "a mi no me pillan...bye bye". El Barça era él , sus trapicheos y sus comisiones en cualquier movimiento de dentro del club. A su favor diré que al menos una cosa le honra: La dimisión. En ese sentido tengo que aplaudirle y además es el ejemplo que deberían seguir muchos políticos españoles.

 

ANTE TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO , SACAMOS CUATRO CONCLUSIONES.

PRIMERO: Sres.del mejor club del antiguo Reino de Aragón: Los brasileños os han engañado. Lo intentaron con el Sr.Florentino Pérez , pero éste no se dejó engañar y por supuesto no aceptó ningún tipo de trapicheo o chantaje. Ya lo intentó Papá Ozil pidiendo aumento de sueldo para ojos de pollo , y lo que consiguió fue que Florentino le pusiese un torpedo en el culo , lo encendiese y lo facturara a Inglaterra. "a engañar a otro lado papaito.".

SEGUNDO: Lo malo que son los complejos y las envidias. El presidente de RM o FCB ha de ser una persona millonaría , respetable y que se dedique exclusivamente al bien del club sin cobrar nada por ello. Todos deberían reflejarse en mi admirado D. Santiago Bernabeu. Pero no , se empeñan en utilizar el cargo para hacer negocios , y al final , lo pagan los verdaderos dueños del club. El Real Madrid también tuvo a su "Sandro Rosell" particular y se llamaba Ramón Calderón. El club del Nordeste de España debería velar por sus intereses en vez de estar pendiente de lo que está haciendo el vecino , pero claro , eso , es superior a sus fuerzas.

TERCERO: Las mentiras tienen las patas muy cortas. A pesar de gozar de la protección de la prostituida e hipersubvencionada prensa catalana , sólamente con la inquietud de un socio , se pueden destapar muchos trapos sucios y derrocar a un Presidente.

CUARTO: Por el pan baila el perro. Que Neymar costó 57 mill.de euros no se lo creía ni el mas tonto de los periodistas. Pero en vez de investigar y destapar la verdad , se dedicaron a dar veracidad al discurso oficial. Eso es por algo. Y ese algo es dinero. Pero también es un claro atentado a los principios del buen periodismo. No hay que echarle un vistazo , no hablan de robo , de engaños , ni nada de eso , escriben que se va por amenazas. Lo dicho , prostitución del periodismo deportivo. Que bien se les da hablar sólo de fútbol , con el mojón que tienen encima. Por cierto , Juan Lapuerta está frotándose las manos y brindando con Don Perignon.

TO BE CONTINUED.....

 

 

Habrá otras opiniones , pero esta es la mía.

 

J.Ortiz

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios