Pasadas las 14:35 de este miércoles un empresarios relacionado con el mundo del espectáculo, y cuyas iniciales son C.R. de unos 65 años, ha disparado a un ex-trabajador de su empresa, J.A.R.H. de 38 años, y le ha quitado la vida en pleno centro de la capital conquense, minutos más tarde el empresario de 65 años se ha quitado la vida en su casa.
El primero de los suceso ha tenido lugar hacia las 14:35 horas en la Plaza de España, cuando C.R. ha disparado en el cuello al J.A.R.H., minutos más tarde el joven fallecia en la calle pese a los intentos de los sanitarios por salvar su vida.
Pocos minutos después, y tras una llamada al 112 se encortaba el cuerpo sin vida de C.R. en su domicilio, en la Plaza de la Constitución número 1, a escasos cien metros de la Plaza de España. Según las primeras hipótesis se ha quitado la vida con un disparo en la cabeza.
Aunque la Policía Nacional sigue investigando lo sucedido y se encuentra bajo secreto de sumario en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cuenca, al parecer los dos fallecidos eran empresarios de la zona relacionados con el mundo de la música. Las principales hipótesis que han cogido fuerza en estas últimas horas son una supuesta deuda, una enemistad o un posible ajustes de cuentas.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Nacional y Local, al lugar de los hechos se ha desplazado también una UVI y una ambulancia de Urgencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha 112.
