A través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco en atender las necesidades de los colegios profesionales los titulados adscritos a estos colegios se beneficiarán, junto a sus familiares de primer grado de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras.
Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, destacando entre otros, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa el 10% de las cuotas abonadas al Colegio Profesional, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos y, por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento.
En palabras de Gerardo Bollo Garrido, Presidente del Colegio de Enfermería de Cuenca está satisfecho de que con la firma de este convenio se ofrece tanto al Colegio como a sus colegiados, unas condiciones preferentes de mercado, sobre un amplio abanico de productos, servicios y asesoramientos.
Firmado entre el Presidente del Colegio Profesional de Enfermería de Cuenca, Gerardo Bollo Garrido y el Director Regional de Castilla La Mancha de Banco Sabadell, Enrique Maganto De Lucas, el acuerdo tendrá una duración inicial de tres años prorrogable anualmente.