www.cuencanews.es
García Hidalgo se suma a las condolencias por el asesinato de la Presidenta del PP de León

García Hidalgo se suma a las condolencias por el asesinato de la Presidenta del PP de León

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de mayo de 2014, 13:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular, Pedro J. García Hidalgo se ha sumado a las muestras de condolencias por el asesinato de la Presidenta de la Diputación y del PP de León. García Hidalgo ha participado en el minuto de silencio que se ha guardado a las 9 de la mañana en la Diputación Provincial y también en la concentración de repulsa del Ayuntamiento a las 12 del mediodía, como el resto de municipios españoles.

 

 

Hidalgo ha expresado el pesar de su grupo por la muerte de Isabel Carrasco y ha apuntado que este terrible suceso pone de manifiesto que “los que nos dedicamos a la vida política y a la actividad pública también tenemos familias, hijos, padres…” Este lamentable hecho que ya es irreparable esperemos que sirva para hacer reflexionar a aquellos que se dedican a insultarnos en diversos foros a los que nos dedicamos a la política, incluso en algunos casos a agredir”. Según Hidalgo, confiemos en que al menos sirva para “devolver el respeto y la dignidad a todos los que se dedican a la vida pública y a la política”.

 

El Grupo Popular suspendió ayer el acto que había organizado en la Fuente del Oro por la tarde tras conocer la noticia del asesinato, al igual que el resto del PP provincial y nacional, que hoy tampoco celebrarán ningún acto electoral.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios