www.cuencanews.es
Cospedal lamenta el fallecimiento en un accidente de tráfico de dos trabajadores de la empresa pública GEACAM
Ampliar

Cospedal lamenta el fallecimiento en un accidente de tráfico de dos trabajadores de la empresa pública GEACAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de mayo de 2015, 22:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta el Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha lamentado el fallecimiento a causa de un accidente de tráfico de dos trabajadores de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM).

Ambos pertenecían a la sede de GEACAM en Piedrabuena (Ciudad Real) y volvían tras realizar labores de tratamiento silvícola.

 

El accidente ha tenido lugar tras la colisión de un camión con dos vehículos todoterreno en el kilómetro 258 de la Nacional 430, a la altura del municipio ciudadrealeño de Luciana.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios