www.cuencanews.es
El conquense José María Albarañez en el campeonato de España de Supercross

El conquense José María Albarañez en el campeonato de España de Supercross

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de agosto de 2015, 11:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy, 1 de agosto se celebra en Cuevas de Almanzora (Almeria) la primera carrera del campeonato de España de SUPERCROSS , y en el participará el piloto Conquense José María Albarañez 177 junto a su equipo.

 

José Albarañez se ha echo un hueco en esta disciplina subiéndose al cajón del podio en cada una de las carreras que disputaba y ahora ha preparado con la colaboración de FSRacing Motos, Talleres Albarañez y Gimnasio Vitae, sponsors del piloto Conquense esta aventura en el Campeonato de España de Supercross 2015, que comienza este sábado día 1 en Almería, con una carrera nocturna. Su segunda carrera será el 15 de agosto en Sacedón ( Guadalajara)

En la asistencia de este equipo estará también el Conquense Félix Calvo, ( piloto de otra disciplina de las dos ruedas como es el Stuntriding) el que nos cuenta que José Albarañez tiene muchas posibilidades de poder entrar en la final de la carrera de este sábado 1 ya que "está marcando una temporada muy fuerte y ha cogido un nivel muy bueno"

Esta carrera contará con una treintena de pilotos venidos de todo España y con clubs muy fuertes como el de Alicante, Almizara o Lozano Mx Center, equipos que han demostrado el alto nivel de esta competición a nivel nacional.

Desde aquí queremos mandar todos nuestros ánimos a este equipo Conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios