www.cuencanews.es
Cospedal afirma que apoya planes de empleo, pero no pagados por el siguiente
Ampliar

Cospedal afirma que apoya planes de empleo, pero no pagados por el siguiente

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de noviembre de 2015, 01:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que su partido está a favor de los planes de empleo pero siempre y cuando tengan fondos del gobierno regional y no tengan que ser pagados por el siguiente.

En el acto de clausura de la Intermunicipal del PP celebrada en Cuenca, Cospedal ha indicado que si el actual gobierno regional "de PSOE y Podemos habla de los planes de empleo, nosotros queremos participar".



Pero ha añadido: "eso sí, que no hagan como hicieron la otra vez, que dijeron poned en marcha los planes de empleo, los ayuntamientos los pusieron en marcha ¿y luego quién pagó los planes de empleo? Como siempre, no fueron ellos, sino los que llegamos después, el Partido Popular".

Cospedal ha insistido en que el PP está "a favor de todo lo que sea generar empleo" y ha recordado que su intención era "mantener las políticas adecuadas" para generar 100.000 empleos en la región durante esta legislatura.

"Sabemos que se pueden crear", ha dicho Cospedal sobre esos 100.000 empleos, "siempre que el gobierno actual de PSOE y Podemos no lo impida".

La presidenta regional del PP ha instado a los cerca de 200 alcaldes y concejales de la región presentes en la Intermunicipal a no permitir "que tanto esfuerzo se tire por la borda".

Cospedal ha reconocido que el PP está "muy orgullosos de lo que se ha trabajado estos años para sacar a la región adelante". EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios