Muy pronto se vería que el partido sería favorable para los de Calleja, que al ser sancionado tuvo que ver el partido desde el palco, pues llegarían las ocasiones para los locales como en el minuto 10 en una jugada por banda de Samba, que asistía a Gérica pero su disparo raso era atajado por el cancerbero sin mayores complicaciones.
Este primer aviso de los blanquinegros, llegaría el que sería el primera tanto del choque en una contra que tras pasar por varios jugadores, llegaría a pies de Gérica que con un sutil primer toque habilitaba a Zapata, que de tiro cruzado con la pierna izquierda no perdonaba y batía a Rodri para hacer el 1-0 cuando se cumplía el minuto 14.
Tras el tanto el Conquense se encontraría muy cómodo, aun así el Manzanares tendría un leve reacción, como pudo reflejarse con algún remate sin apenas intención. En cambio el Conquense seguía llegando con facilidad a la meta contraria, como pudo verse en una jugada personal de Sendoa, pero su disparo no acertó a encontrar puerta.
Aun así llegaría el tanto del Manzanares, pues en un error en la salida de balón de Toboso que sucumbía ante la presión del delantero Víctor, que acertaba a asistir a Luque que alojaba el esférico al fondo de las mallas y hacer el 1-1 en el minuto 30.
No obstante poco le duraría la alegría al equipo visitante, pues Zapata aprovecharía la indecisión entre un defensa y el portero, una mala cesión, sería interceptada por el delantero que con suma facilidad puso el 2-1 con el que ambos equipos llegarían al descanso.
Tras el tiempo de descanso, el partido apenas tenía intensidad y todo hacia prever que esa sería la tónica en este segundo tiempo, como así se pudo ver. Tan solo sería alterada esta monotonía en el minuto 56, en una jugada personal de Gérica por banda que conectaba con Coscolín, que con un fuerte disparo raso hacía el definitivo 3-1.
Pudo incluso el Conquense haber ampliado su renta, en un lanzamiento de penalti que Vicky envió por encima de la portería, con todo a su favor pues el cancerbero fue engañado por completo.
Con el 3-1, el Conquense consigue tres puntos más, sumando un total de treinta y ocho, que prologan a cuatro las jornadas que de forma consecutiva ha logrado la victoria.





