El Partido Popular de Cuenca ha concluido esta noche una intensa campaña electoral muy cercana a todos los conquenses, en la que han celebrado numerosos actos y encuentros por toda la provincia para trasladar las propuestas del PP para la próxima legislatura. El cierre de campaña popular se realizo en el Polideportivo de la Fuente del Oro ante cerca de 700 personas y en la que además de intervenir el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto y el cabeza de lista al congreso por la provincia, Rafael Catalá hubo también música en vivo para amenizar el último acto de los populares de esta campaña electoral.
La actividad del PP de Cuenca durante estos 15 días ha estado centrada en explicar las medidas que el Partido Popular quiere implementar en España, para garantizar el futuro de nuestro país, seguir creando empleo y fortalecer el modelo de bienestar que el PSOE dejó en quiebra en 2011, afirman los populares
Por ello, el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha tenido palabras de agradecimiento “hacia todas aquellas personas que han asistido a nuestros actos, por su generosidad y sus ganas de compartir estos momentos con nosotros, y darnos ideas y sugerencias para el futuro de Cuenca”.
Asimismo, el máximo responsable del PP conquense ha querido trasladar su gratitud también a todos los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado por “su disponibilidad, su entrega y, por supuesto, su vocación de servicio que ya han demostrado durante estos días de campaña y que también manifestarán cuando tengan sus actas de diputados y senadores a partir del 20 de diciembre”. Benjamín Prieto ha mostrado su reconocimiento a todos ellos “por haber estado en las calles, por haber atendido a colectivos, a concejales, a simpatizantes y a cualquier persona que ha asistido a nuestros actos”.
Como no podía ser de otra forma, Prieto también ha asegurado que es digno de agradecer a los cientos de concejales “su gran recibimiento en todos los municipios que hemos visitado estos días y su voluntad a colaborar en esta campaña tan importante”.
En el caso concreto del máximo responsable del PP conquense, en total han sido 5.000 kilómetros en dos semanas que han enseñado a Prieto, como él mismo ha manifestado, “a conocer mejor mi provincia y sus habitantes, y a tener mayor certeza de que merece la pena seguir trabajando por la provincia de Cuenca y por los intereses de los ciudadanos, y estoy seguro de que esto los conquenses lo sabrán trasladar el día 20 en los resultados electorales del Partido Popular”.
El candidato al congreso del PP, Rafael Catalá cerró el acto agradeciendo a los presentes y a las bases su trabajo durante los días de campaña. Catalá afirmo que durante estos días han trabajado duro, y pidió un último esfuerzo para que "este domingo España pueda mantener su rumbo de recuperación, de crecimiento económico y de generación de empleo", afirmo el candidato popular.
Así mismo expuso las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, plasmadas por una reforma laboral “que ha permitido la generación nuevos puestos de trabajo en España en los últimos años además de afirmar que de seguir el PP en el gobierno esta tendencia “nos llevará a conseguir el objetivo de los 20 millones de empleos que compromete el Partido Popular para 2020” señaló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)