Los compases iniciales estarían marcados por la igualdad y sin apenas ninguna oportunidad clara que resaltar hasta que en el minuto 35 el colegiado anulara el tanto de Tajamata.
Pero de un hipotético 0-1, pasaríamos al tanto del Madridejos, pues tras un disparo de Elie, que acertaba a repeler Camacho, el posterior rechace sería recogido por Fran Simón que acertaba hacer el primer y único tanto del partido.
En el segundo tiempo, el Conquense trataría de igualar el marcador y dispuso de oportunidades para ello, como por ejemplo con un córner botado por Gérica, que sería rematado por Toboso al palo. Continuaría el cuadro blanquinegro acechando la meta rival, pero estrellándose una y otra vez con el cancerbero del Madridejos, pero sin consecuencias para el marcador.
A pesar de que el equipo de Manu Calleja contara con un jugador más sobre el terreno de juego, por la expulsión Fran Melli en el minuto 79, la Balompédica sin suerte alguna seguiría acechando la portería rival, pero sin premio alguno y terminaría perdiendo y certificando el mal momento que atraviesa el equipo de Manu Calleja, que aun así continua líder del grupo, seis puntos por encima del CD Azuqueca.