www.cuencanews.es
Carretería se llenará de zombis este sábado

Carretería se llenará de zombis este sábado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de abril de 2016, 23:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Portal DARK www.TerroryMisterio.es, ultima los preparativos para estrenar este sábado 16 de Abril a partir de las 17 horas, la primera marcha de los muertos vivientes en Cuenca capital “CUENCA ZOMBI WALK 2016” que organiza el Grupo Nedjma junto con el Centro Joven del Ayuntamiento de Cuenca en la Peatonal Carreteria como broche final de la edición 2016 del programa de ocio alternativo “La Noche +Joven”.

 

El evento comenzará a las 17 horas con una MARATÓN DE MAQUILLAJES ZOMBIE en las tres carpas que han habilitado los organizadores para ese fin, antes de la CONCENTRACIÓN Y INICIO DE LA MARCHA prevista sobre las 20 horas con todos los zombis caracterizados por las calles del centro y hasta la Plaza de la Constitución - el punto final de esta caminata - donde se desarrollara una MACRO DANZA de todos los zombis y muertos vivientes al son del famoso “THRILLER” de Michael Jackson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios