www.cuencanews.es
Día de C-LM | Ciudadanos pide solución para aprobar el presupuesto en el Día de la Región
Ampliar

Día de C-LM | Ciudadanos pide solución para aprobar el presupuesto en el Día de la Región

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 31 de mayo de 2017, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha instado hoy a los partidos con representación en las Cortes regionales a proponer una solución en el Día de la Región para aprobar el presupuesto de la comunidad para 2017.

 

De Miguel, que ha hecho esta petición en declaraciones a los periodistas antes del inicio del acto institucional celebrado en el Teatro Auditorio de Cuenca, ha advertido de que el Día de Castilla-La Mancha se celebra "en medio de un clima bastante enrarecido marcado por la falta de acuerdos por no tener ni siquiera presupuesto".

"Venimos en este clima a la celebración del Día de la Región porque no se han conseguido llegar a acuerdos o cuando se han conseguido no se ha tenido la responsabilidad suficiente para mantenerlo", ha lamentado la portavoz regional de Ciudadanos.

Con ello, ha criticado que llevan "quince días esperando a que el presidente García-Page diga lo qué va a hacer".

"Que nos dé un pista sobre cuál es el camino que va a tomar para Castilla-La Mancha porque los políticos no pueden ser el problema, los políticos tienen que dar una solución, queremos políticos que den respuesta a las necesidades que tenemos con el agua y muchas necesidades para nuestros pueblos que están ahora mismo sin respuesta", ha aseverado. EFE

 

Pulsa aquí para acceder a la galería de imágenes del acto institucional del Día de Castilla-La Mancha 2017 celebrado en Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios