www.cuencanews.es
Torralba: “Los gobiernos socialistas trabajan con los empresarios de la Serranía para abordar la crisis energética y fijar población”
Ampliar

Torralba: “Los gobiernos socialistas trabajan con los empresarios de la Serranía para abordar la crisis energética y fijar población”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2022, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Cuenca defiende que las administraciones socialistas están trabajando junto a los empresarios de la Serranía para abordar la crisis energética, en este sentido, ha puesto en valor el acuerdo “histórico” que ha conseguido el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en la Unión Europea porque ha dado cuenta de la importancia que tiene nuestro país y, lo más importante, va a permitir bajar el recibo de la luz.

La senadora socialista conquense, Carmen Torralba, ha salido al paso de las críticas realizadas por el presidente del PP, Benjamín Prieto, y ha criticado que ese tipo de “política de fotografía” que tanto le gusta al dirigente popular es “la que no mejora la vida de nadie”.

Además, Torralba ha señalado que ya sabe cómo trabaja Prieto y está convencida que hizo una parada relámpago y ni siquiera se quedó el tiempo suficiente para hablar con los trabajadores y conocer su situación.

En lugar de eso, los gobiernos del PSOE están trabajando por mejorar la vida de los españoles y ya hay una medida encima de la mesa con 6.000 millones de euros que recoge una rebaja de 20 céntimos en el litro de combustible que entrará en vigor este viernes. “Políticas reales que contribuyen a capear la situación en este contexto de guerra que ha provocado Putin”, ha recordado Torralba.

El PSOE de Cuenca tienen claro que hay dos formas diferentes de trabajar, “la de los socialistas, que nos arremangamos y ponemos en marcha mecanismos como los ERTE que han salvado muchos empleos durante la pandemia; y las del PP que es llevar a cabo una política de acoso y derribo ante las desgracias que sufre España”, ha declarado la senadora.

Torralba ha manifestado que “García-Page y el Gobierno regional está siempre del lado de los trabajadores y de las empresas conquenses cuando tienen un problema y también lo estará en el caso de Navarro SIC, una empresa que el presidente regional conoce muy bien”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios