www.cuencanews.es
Ver series y películas que no están disponibles en España ¿Es posible?
Ampliar

Ver series y películas que no están disponibles en España ¿Es posible?

jueves 27 de abril de 2023, 09:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El catálogo de plataformas de streaming que tenemos a nuestro alcance es cada vez más grande, sin embargo, por cuestiones de distribución y promoción, no todas las plataformas cuentan con el mismo catálogo alrededor del mundo.

Es posible hacer uso de una VPN, te contaremos cuáles son las mejores VPN gratuitas, para poder acceder a catálogos de otros países. El día de hoy te contamos cómo ver series y películas que no están disponibles en España.

¿Es posible ver series y películas que no estén disponibles en España?

El entretenimiento poco a poco ha migrado a las plataformas de streaming, y hoy en día el grueso de los españoles utilizamos plataformas como Amazon Prime, Netflix, Apple TV y HBO Max para poder acceder a nuestro contenido audiovisual favorito.

Sin embargo, en algunos casos, los catálogos a los que tenemos acceso a través de estas plataformas pueden variar, haciendo difícil ver algunas series y películas que no están disponibles en España.

En muchos casos estas se encuentran en plataformas en streaming y podemos utilizar nuestra cuenta para acceder a ellas, aunque no estén de manera oficial en los catálogos españoles.

Para esto podemos utilizar una VPN, la cual es un software informático que nos permite establecer una conexión en Internet con una IP diferente a la de nuestro país. Una VPN es una conexión privada, la cual oculta nuestra IP protegiendo nuestros datos, pero también simulando que estamos accediendo a una página web desde otro lugar.

Las mejores VPN para ver series y películas

Ahora que ya sabes cómo puedes ver series y películas que no están disponibles en España, te recomendamos las VPN para que puedas acceder a los catálogos de las plataformas de streaming de otros países:

NordVPN

Este servicio es muy recomendable, principalmente si quieres comenzar a probar un servicio VPN, ya que ofrece la posibilidad de abrir una cuenta gratuita y también diferentes tipos de cuentas, y elijas la que más te conviene.

Una vez que pruebes la app valorarás si te conviene pagar la suscripción de NordVPN, ya que hacerlo te permitirá conectarte a gran velocidad y con todo el ancho de banda disponible, contar con medidas de garantía, estar seguro de acceder a una Red Segura y también tendrás acceso a servidores demás países.

SurfShark

Esta VPN es perfecta si quieres probar todos los servicios premium gracias a que ofrece una modalidad gratuita temporal, en la cual podrás evaluar si la herramienta es para ti.

La versión gratuita te permitirá acceder a sitios web de otros países, como si tuvieras una conexión local, sin una gran pérdida de velocidad.

De esta manera podrás analizar si puedes acceder a esa serie o película que quieres ver, sin antes hacer una inversión fuerte.

Las películas que no te puedes perder este 2023

Utilizando un servicio de VPN podrás acceder a catálogos de diferentes lugares del mundo, y no estarás limitado a la programación de tu país de origen, además podrás sacarles todo el provecho a tus cuentas de streaming, justo en ese momento cuando crees que ya no tienes nada más por ver.

También podrás acceder a los estrenos más recientes, ya que algunos de estos se lanzan en ciertas regiones específicas, y si no te quieres perder ninguna serie o película al momento de su lanzamiento, una conexión VPN será perfecta para ti.

Si quieres ver cuáles son las películas del 2023 más esperadas, te dejamos este artículo.

Recuerda que es posible ver series y películas que no están disponibles en los catálogos españoles de las principales plataformas de streaming, sólo tienes que elegir una VPN y aprovechar todas estas ventajas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios