www.cuencanews.es
Muchas caras nuevas para visitar al filial rojiblanco
Ampliar

Muchas caras nuevas para visitar al filial rojiblanco

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 31 de enero de 2015, 10:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de una semana con mucho movimiento en los despachos el Conquense vuelve a jugar otra final para lograr su objetivo de la permanencia. La Balompédica se visitará este domingo a las 12:00 horas al filial del Atlético de Madrid.

Tras la marcha de Fabregat y la vuelta de Antonio Cazalilla al banquillo blanquinegro llega otro partido de necesidad para los intereses de los de Cuenca. El equipo conquense espera que la llegada del nuevo técnico suponga una revolución y se comiencen a cosechar victorias desde el primer momento. Se enfrentan a un rival directo, separado por tan solo un punto en la clasificación. Los tres puntos se hacen más necesarios cada jornada que pasa ya que la promoción de permanencia está ya a 4 puntos de distancia y, en caso de perder, se alejaría bastante.

Para lograr ese objetivo de la permanencia la Unión Balompédica Conquense no solo ha buscado cambios en el banquillo, sino que también se ha reforzado con varios fichajes como el del central Chema Antón de la cantera madridista o Sergio Carallo y Karim Abubakar. Con estos fichajes se intentará suplir la baja de Pituli que, tras casi dos semanas de disputa con el club, se ha marchado al Alcoyano.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios