La necesidad de victoria para poder seguir liderando la clasificación pudo, en algunos momentos del choque, mermar la efectividad de nuestros deportistas, quienes, a pesar de todo, siguen manteniendo esa privilegiada posición.
Victoria en el primer turno de juego de JAVIER MORA frente a un Eduardo Castellanos bastante despistado de inicio, lo que aprovechó nuestro jugador para, ayudado en una eficaz defensa, conseguir un triunfo tan holgado como merecido (31-6).
Buen inicio de encuentro de ENRIQUE MONTOYA, dominador de una 1ª parte parca en guarismos, ante José A. Román (10-8), para pasar a un 2º acto donde el visitante tuvo más protagonismo y acierto ofensivo, contrastando con el bajo rendimiento de su rival, lo que acabó derivando en derrota del jugador del “Casas Colgadas” (17-25).
JESÚS CULEBRAS cumplió con las expectativas y se impuso con relativa facilidad a un Lucio Álvarez bastante fallón, que puso en bandeja el triunfo de un “chito” que tampoco necesitaba de ayuda alguna, bastándole su calidad y efectividad para conseguir dos valiosos puntos para su equipo (24-12).
Prometedor arranque de partido de ÁNGEL CRESPO, que hacía presagiar una posible victoria sobre Triunfo González. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el nº 1 visitante comenzó a carburar, demostrando con clase y veteranía su clara superioridad, al menos en este partido (24-38).