El Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” debutó con éxito en la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, venciendo 2-6 al Kalima-Rivas. Destacaron las victorias de Jesús Culebras, Ángel Crespo y José Vicente, mientras que Javier Mora no logró ganar su partido ante Jesús Barahona.
Espléndido debut del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 1ª jornada de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. Los conquenses visitaban el feudo del Kalima-Rivas, imponiéndose por un claro y merecido 2-6.
Con un complicado primer turno de juego, JESÚS CULEBRAS obtuvo la victoria por 24-28 ante el local Roberto Rodríguez, quien no se lo puso fácil, aunque en la recta final del choque “Chito” fue más efectivo y se mostró superior.
Peor suerte para JAVIER MORA, quien no pudo con el veterano Jesús Barahona (33-29). El madrileño mandó en el tanteador desde el inicio, pero una reacción de Javier en la recta final del choque le puso por delante 27-28. Sin embargo, el jugador local acabó consiguiendo la victoria de manera muy meritoria y trabajada.
Excepcional partido de ÁNGEL CRESPO, dominando el choque desde la primera entrada, con un juego efectivo y demoledor que no encontró respuesta en el ripense Jesús Díaz, concluyendo el duelo con un contundente 14-40 para nuestro billarista.
Gran partido, igualmente, de JOSÉ VICENTE, serio y concentrado, aguantando el primer envite de su oponente, Jaime Montaner, para imponer finalmente su mejor juego e indudable clase en una gran segunda mitad (25-40).